Preguntas frecuentes


Tengo una idea pero no quiero  que nadie me la quite, ¿como puedo hacer para no quedarme desprotegido?

Somos una empresa que nos identificamos con la máxima honestidad (la “h” de qhp es honestidad) y por tanto puedes confiar en nosotros. De todas formas también creemos que es bueno respaldar nuestra palabra con un contrato firmado , en el cual nos comprometemos por escrito a no decir a nadie lo que nos cuente y a no utilizar su idea.

Puedes utilizar nuestro contrato estandar. Descargalo aquí

 

Tengo una idea y quiero que alguien me ayude con la fabricación…

Estas en el lugar correcto, entendemos perfectamente a los emprendedores y les ayudamos desde el inicio de su idea, planteando un primer boceto y posibles materiales, continuando con los ciclos de diseño y prototipado y posteriormente iniciando la fabricación en serie de su producto.

 

Necesito un diseñador para mi producto, ¿Puedo contar con vosotros?

Por supuesto, ofrecemos servicios de diseño ya sean partes de plástico, electrónica, manuales, cajas, metal, cartón,  etc. En definitiva todo lo que conforma el producto.

Nuestros diseños están siempre orientados a una optima fabricación, lo conseguimos haciendo una selección de materiales y de técnicas de fabricación para reducir costes y que aumente la calidad.

 

¿Por qué debería trabajar con vosotros y no fabricar yo por mi cuenta?

Somos especialistas y apasionados del hardware y la fabricación. Va a ahorrar dinero por producto y sobre todo se va ahorrar problemas fabricando.

En definitiva nosotros nos centramos en fabricar. Queremos que tu empresa se centre en lo mas importante, vender y poder ofrecer un buen producto gracias a tener un gran equipo.

 

¿Por qué liarme a fabricar y no comprar simplemente productos ya hechos en Asia?

Tu empresa  ganara valor teniendo su propio producto, ya que este se ajustara a la necesidades de tus clientes y tendrás un producto exclusivo.

Nosotros te ponemos fácil la tarea de fabricar, te ayudaremos en el diseño y la fabricación. Entregándote los productos acabados y listos para su venta.

 

¿Cuales serian los pasos a seguir para contratar vuestros servicios?

1- Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu propuesta.

2- Nosotros te contestaremos y analizaremos tu caso, viendo en que partes te podemos ayudar.

3- Trazaremos un plan de acción con un presupuesto y si das el visto bueno, nos pondremos a trabajar con vosotros de inmediato.